Noticia16/09/2024

La Tómbola de Cáritas vende todos sus boletos

La entidad agradecer el cariño y apoyo de todas las personas que lo han hecho posible

Dos días antes del cierre de la Puerta de Hierros, la Tómbola de Cáritas cuelga el cartel de ‘todo vendido’, gracias a la colaboración de todas las personas que estos días han pasado por allí. Tal y como ha asegurado la directora de Cáritas Diocesana, Rosa García, «la solidaridad del pueblo albaceteño, y de todas las personas que nos visitan de la provincia y de otras ciudades, ha hecho posible vender los 626.089 boletos, casi 52.000 más que el pasado año, no podemos estar más agradecidos y emocionados».

Cáritas agradece el cariño y el apoyo de todos los albaceteños y visitantes que hacen de la visita a la Tómbola una parada obligatoria, a las más de 125 empresas que este año han colaborado donando algún producto y a Globalcaja, entidad patrocinadora que ha financiado la impresión de los boletos. Palabras de agradecimiento también al Ayuntamiento de capital, que ha facilitado las gestiones pertinentes, y siente la Tómbola como algo que forma parte de la ciudad, a la Diócesis de Albacete, que se ha implicado desde el principio, y a los medios de comunicación, altavoz de las diferentes acciones que lleva a cabo la entidad.

Cáritas tiene claro que sin la implicación de su voluntariado, la Tómbola no hubiera sido posible. La entidad se ha referido a ellos como su «mayor tesoro», hombres y mujeres de parroquias, programas, y también pertenecientes a otros colectivos y entidades, que desde que se abrió la Tómbola, el pasado 8 de agosto, se han encargado de cubrir todos los turnos, y que suman las 300 personas.

Otro pilar importante ha sido el equipo de trabajadores, que han dado lo mejor de si para que esta iniciativa salga adelante.

La Tómbola es un espacio de participación, de sensibilización y sobre todo, de esperanza, por eso la entidad agradece de corazón todos este apoyo que le permitirá seguir creando oportunidades para las personas más vulnerables.

La Tómbola sigue abierta

Aunque los boletos se han acabado, las persianas de la Tómbola seguirán abiertas estos días permitiendo a las personas que lo deseen canjear sus premios. Además mañana, día 17, a las 21 horas, tendrá lugar el segundo sorteo ordinario y el extraordinario en el que podrá conseguir un viaje a Egipto para dos personas y un coche. Los números premiados podrán consultarse en el teléfono 967 22 26 00 o en www.caritasalbacete.org.