Noticia08/08/2023

La Tómbola de La Roda vende todas sus papeletas

Más de 70 personas, entre voluntarios y entidades colaboradoras, hacen posible este proyecto.

La Tómbola de Cáritas de La Roda es uno de los elementos más emblemáticos de las Fiestas Mayores de la localidad, y este año ha conseguido vender la totalidad de los 36.000 boletos que pusieron a la venta.

El equipo de Cáritas de esta localidad agradece la respuesta de los vecinos y vecinas que a lo largo de estos días de fiestas en honor a El Salvador, han hecho una parada en este espacio solidario.

La Tómbola de Cáritas es todo un referente en esta localidad, y una de las pocas que, junto a la famosa Tómbola de Albacete y también de la vecina Hellín, se celebran en la provincia. Una manera de colaborar con la acción social que Cáritas lleva a cabo cada día para poder estar cerca de las personas más vulnerables.

La preparación de la tómbola es un trabajo que se empieza a desarrollarse a principios de año. Para ello cuentan con la colaboración de comercios y empresas de la localidad, que donan la mayoría de premios que se han entregado estos días, de voluntarios de Cáritas La Roda y de localidades cercanas como Fuensanta, de sacerdotes, grupos de catequesis, y de colaboradores y personas de diferentes colectivos que no han dudado en sumarse a este proyecto a través de la venta de boletos.

Cáritas La Roda agradece la implicación de tantas personas que hacen posible seguir dando respuestas a quien lo necesita.