Noticia13/08/2024

La Tómbola de Cáritas La Roda vende todos sus boletos

Más de 80 personas se han implicado en este proyecto.

Terminan las Fiestas Mayores de La Roda en honor a El Salvador, y la Tómbola de Cáritas en esta localidad cierra sus persianas vendiendo las 40.000 papeletas puestas a la venta en esta edición.

Más de 80 personas, entre voluntariado, sacerdotes, grupos de catequesis, Grupos Municipales de PP y Vox en La Roda, la Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espinas o asociaciones como Grupo bodas de Plata 2024 o la Asociación de Salud Mental-Amar, han colaborado estos días en la venta de boletos haciendo posible el éxito de esta cita. El Ayuntamiento de la localidad también se implica con la Tómbola cediendo el local y a personal del Plan de Empleo Municipal que han colaborado en el traslado de material.

La preparación de la Tómbola comienza a principios de año y refleja la generosidad de numerosos comercios y empresas locales, que con sus donaciones hacen posible la entrega de los premios. La Tómbola, es un referente en La Roda y una de las pocas que se mantienen en la provincia junto con la de Albacete, que este mes de agosto ha abierto sus puertas, y Hellín.

Cáritas La Roda agradece de corazón la implicación y el compromiso de todas las personas y entidades que han hecho posible, una vez más, esta edición de la Tómbola. Este espacio supone un punto de encuentro, de colaboración y un reflejo de la solidaridad que caracteriza a los vecinos y vecinas de La Roda, y que hace posible que Cáritas puede seguir estando presente allí donde más se le necesita, ofreciendo apoyo y esperanza a las personas en situación de vulnerabilidad.