Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Nuestra lista de Whatsapp

¿Quieres estar al tanto de las actividades en las que Cáritas Albacete está presente? Suscríbete  a nuestra lista de whatsapp y recibirás las últimas noticias, acciones y campañas que llevamos a cabo. Podrás darte de baja en cualquier momento, pero nos encantaría que te quedaras y compartieras con tus contactos la acción de Cáritas.

Escribe «quiero darme de alta en la lista» al 691671710 y te añadiremos.

Tómbola

La Tómbola de Cáritas es una tradición para todos los albaceteños desde 1952 y una de nuestras principales fuentes de financiación.

¿Quieres colaborar?

Regala y celebra con nuestras tarjetas

¿Te casas? ¿Tienes una comunión? Elige las tarjetas que más te gusten y comparte tu felicidad con otras personas que lo necesitan.

Descubre las tarjetas

Dona tu ropa

Contacta con nosotros en el teléfono 652 304 221

nuestros CONTENEDORES

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA

Celebra con nosotros

¿Un cumpleaños o un evento con seres queridos? ¡Celébralo con nosotros! Puedes reservar un espacio en la Cafetería Romero Comercio Justo o en el Restaurante Escuela El Sembrador, o encargar tu desayuno, comida o merienda con nosotros.  Estarás disfrutando de una experiencia gastronómica único y colaborando con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 967 990 935.

¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las actividades en las que Cáritas Albacete está presente? Suscríbete  a nuestra lista de whatsapp y recibirás las últimas noticias, acciones y campañas que llevamos a cabo. Nos encantaría que te sumaras y compartieras con tus contactos la acción de Cáritas.

Escribe «quiero darme de alta en la lista» al 691671710 y te añadiremos. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Tómbola

¿Quieres colaborar?

Tarjetas Solidarias

¿Te casas? ¿Tienes una comunión? ¿Quieres hacer un regalo? Elige las tarjetas que más te gusten y comparte tu felicidad con otras personas que lo necesitan.

Descubre las tarjetas

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas Albacete, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas. Contacta con nosotros en el teléfono 652 304 221

nuestros CONTENEDORES

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA

Celebra con nosotros

¿Un cumpleaños o un evento con seres queridos? ¡Celébralo con nosotros! Puedes reservar un espacio en la Cafetería Romero Comercio Justo, el Restaurante Escuela El Sembrador, el Café Cultural el Buho… o encargar tu desayuno, comida o merienda con nosotros.  Estarás disfrutando de una experiencia gastronómica único y colaborando con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 967 222 604.

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Albacete y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 967 222 600 o escríbenos a caritasdiocesana@caritasalbacete.org
y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios