Campañas16/07/2024

Descubre el número de verano de la Revista Cáritas

Ya puedes leer nuestro nuevo número en versión digital o impresa

Ya está disponible el nuevo número de la Revista Cáritas. En ella encontrareis reportajes en profundidad, entrevistas, artículos de opinión, noticias de actualidad…; y como siempre, el testimonio de las personas a las que acompañamos y que sufren las realidades de exclusión, desigualdad y vulneración de derechos que pretendemos denunciar e intentamos cambiar.

Nuestros contenidos

En este número de verano, podéis leer un reportaje sobre la realidad de la migración en el mundo, que incluye testimonios de personas que han atravesado el Paso del Darién en su ruta hacia Norteamérica y de otras que han encontrado en España la seguridad y el futuro que buscaban al dejar sus países.

La revista también incluye sendos artículos sobre la Memoria Confederal y el Informe de Economía Solidaria, además de una entrevista a Jaime Castro (Castro 28002), joven promesa de la música urbana y voluntario en su parroquia y otras organizaciones religiosas.

Además, nuestro delegado episcopal, Vicente Martín, se despide con una carta a toda la Confederación, y nosotros nos preguntamos “¿La Administración electrónica es buena para todas las personas?”.

En clave internacional, os contamos la enorme crisis humanitaria que vive Sudán y todo el Cuerno de África, y cómo está la situación de violencia en Haití. Y en España conocemos el programa de radio que hacen todas las semanas los participantes en el proyecto Ranquines de salud mental de Salamanca, y a Felisa, la voluntaria de Cáritas Melilla galardonada con la Orden del Mérito Civil por Felipe VI.

¡Suscríbete!

En nuestra versión digital (revista.caritas.es) encontrareis otros contenidos multimedia que complementan el contenido de la revista impresa. Podéis acceder en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador…

¡Entra ya en la revista y suscríbete!