Acción social24/07/2024

¿Has decidido interesarte por dejar un legado solidario?

En Cáritas recibimos peticiones de información de personas interesadas en prolongar su compromiso con la erradicación de la pobreza y la exclusión a través de la realización de un testamento solidario. Además de dejar tu herencia a tus seres más queridos, puedes convertirla en testimonio de compromiso y esperanza incluyendo a Cáritas en tus legados o herencia. De esta forma contribuyes a un futuro lleno de esperanza para muchas personas.

Y hacerlo es más fácil de lo que parece. En Cáritas Española contamos con la colaboración de la empresa Testamenta que desde el año 2014   han asesorado a más de 350 personas con su testamento solidario.

Este año cumplen 10 años asesorando a las personas a decidir, cumplir su voluntad y contribuir a crear un mundo más justo gracias a los testamentos solidarios.  Hacer testamento solidario es un acto que aporta esperanza. Es generoso y la forma de asegurar que cuando no estés, tus bienes y patrimonio, tu herencia, se empleará según tu voluntad.

En Cáritas Española, los recursos económicos donados, de quien así lo elige, son destinados a financiar proyectos con el objetivo de dar esperanza y garantizar que miles de personas puedan mejorar sus condiciones de vida y escapar de situaciones de pobreza.

Si quieres recibir más información sobre esta forma de colaboración, puedes solicitarla  acercándote a tu Cáritas Diocesana o en nuestra web: www.caritas.es.

Con tu decisión hoy contribuirás a ofrecer tu apoyo a quien más lo necesite en el futuro.