Voluntariado24/07/2024

¿Sabías que puedes hacer tu testamento o legado solidario?

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso con la erradicación de la pobreza y la exclusión a través de la realización de un testamento solidario.

Además de dejar tu herencia a tus seres más queridos, puedes convertirla en testimonio de compromiso y esperanza. Incluyendo a Cáritas en tus legados o herencia, ayudas a construir un futuro para personas en situación de vulnerabilidad.

Cáritas trabaja para fomentar la inclusión social, ayudando a personas excluidas o en riesgo de exclusión a integrarse plenamente en la sociedad. Tu herencia puede contribuir a programas que promuevan la igualdad de oportunidades.

En ocasiones las personas que nos dejan un legado expresan su deseo de ayudar a la infancia y sus familias. Las familias son la base de la sociedad, y su bienestar es crucial para la estabilidad social. Cáritas ofrece numerosos programas de apoyo a familias en dificultades, ayudándolas a superar crisis económicas, sociales y personales. Al dejar tu herencia a Cáritas, estarás contribuyendo a la estabilidad y bienestar de muchas familias, permitiéndoles construir un futuro mejor a sus hijos.

Si quieres recibir más información sobre esta forma de colaboración, puedes solicitarla acercándote a tu Cáritas Diocesana o en nuestra web: www.caritas.es. Con tu decisión hoy contribuirás a ofrecer tu apoyo a quien más lo necesite en el futuro.

TESTAMENTO SOLIDARIO