Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo/a Financiero para Cáritas Diocesana de Cádiz

Esta oferta está abierta hasta el viernes 2 de agosto de 2024 a las 24'00 horas

Cáritas Diocesana de Cádiz:
Es la organización de la Iglesia Católica en la Diócesis de Cádiz que, desde hace más de 65 años, desarrolla una importante labor con las personas que sufren la injusticia de la pobreza, sensibilizando a la sociedad en general sobre las causas que la originan y realizando actuaciones en diferentes ámbitos como formación y animación territorial, voluntariado, desarrollo de la red de Cáritas Diocesana en la Parroquia, lucha contra la exclusión y la vulnerabilidad social.

Necesitamos incorporar un TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO, para el Área de Administración.

___________________________________________________________________

Descripción del puesto:
Puesto de técnico/a administrativo/a financiero para cubrir plaza en los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Cádiz. Será responsable de diferentes tareas financieras y contables.

Objetivo del puesto:
Seguimiento diario de los cobros y pagos, contabilización de estos y presentación de impuestos, tanto de, Cáritas diocesana de Cádiz como de la empresa vinculada, Inserta Cádiz, SLU.

Número de plazas: 1

Funciones y tareas
  • Tareas básicas para desempeñar en el puesto respecto a Cáritas:
    • TESORERÍA: gestión de cobros y pagos diarios.
    • FISCALIDAD: llevar a cabo, los modelos 111, 115, Impuesto de sociedades acogidas a las Ley 49/2002 e impuestos locales.
    • CONTABILIDAD: financiera y analítica por cada proyecto, registro de cuenta anuales y libros contables.
  • Gestión documentación financiera para el área de calidad.
  • Tareas básicas para desempeñar en el puesto respecto a Inserta Cádiz, SLU: Las mismas funciones que en Cáritas excepto: FISCALIDAD, ya que se trata de una sociedad mercantil y lleva a cabo:
    • Impuesto de sociedades
    • IVA
  • Y aquellas declaraciones que sean de carácter obligatorio.

• Compromiso con la organización.
• Capacidad comunicativa y de escucha
• Trabajo en equipo
• Versatilidad
• Capacidad para adaptarse a los cambios
• Motivación

Requisitos de los/as candidatos/as
  • Grado Superior Administración y Finanzas.
  • Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad.

Otro requisitos:

• Conocimiento de Cáritas, de su Modelo de Acción Social y de su marco de intervención.
  • Permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo.
Se valorará especialmente
  • Vinculación con la entidad e instituciones eclesiásticas.
Más información

La titulación, experiencia y formación que se mencionen en los CV deben estar acreditados y a disposición de su presentación a requerimiento de Cáritas. Tanto la experiencia profesional como la formación que se mencionen como méritos de los candidatos han de tener especificados sus detalles esenciales (nº de horas lectivas, entidad formadora o contratante, el periodo de contratación, prácticas, formación, etc.).

Condiciones de trabajo:

• Centro de trabajo ubicado en Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Cádiz, en C/ Sagasta, 54, 11001, Cádiz.
  • Jornada completa de 39h semanales, según convenio.
  • Periodo de prueba de 6 meses.
  • Categoría y salario base de Técnico Administrativo según tablas salariales del convenio de intervención social 22-24.

Solicitudes:

Los candidatos deben presentar su candidatura aportando “Currículum Vitae” antes del 2 de agosto de 2024 a las 24:00 horas, a través del formulario que aparece en la web de Cáritas Diocesana de Cádiz.

En cualquier caso, se debe incluir, tanto en el Currículum, como en el correo electrónico, la siguiente referencia:

“TÉCNICO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2024”

Protección de datos: Los datos personales proporcionados por los candidatos durante el proceso de selección serán tratados de acuerdo con la normativa vigente de protección de datos. Estos datos serán utilizados únicamente con el propósito de llevar a cabo el proceso de selección para el puesto ofrecido. Cáritas se compromete a garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información, y no se compartirá con terceros sin el consentimiento expreso del candidato. Los candidatos tienen derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales enviando una solicitud por escrito a calidad@caritascadiz.es

Cádiz a 22 de julio de 2024

José María Espinar Domínguez

Puedes optar a la oferta a través de este formulario

Imprescindible indicar la REFERENCIA en el cuerpo del MENSAJE.

Si se opta a varias ofertas indicar en el CV el orden de prioridad a la que se quiere optar.

* Campos obligatorios