Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Conoce los puntos de recogida de ropa de Cáritas Cádiz, o si lo prefieres puedes dirigirte a nuestra nave de almacenaje: Recinto Interior Zona Franca de Cádiz, Edificio Europa, Nave n.º 4, Cádiz.

Si necesitas más información o tienes cualquier duda llámanos al 956 06 71 65 o 618 13 86 34 o escríbenos a textil@cdcaritas@caritas.es

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Dona

Dona tu ropa

Regalos solidarios

DONA

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Diocesana de Cádiz y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 956 214 885 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.