Melilla: Centenario de la Parroquia de la Capilla Castrense (1923-2023)

La Parroquia Castrense ha organizado para el próximo martes 21 de noviembre a las 21:00h en el salón Trébol del Centro Deportivo Sociocultural de ‘La Hípica’ una cena a beneficio de Cáritas Castrense con motivo del centenario de la Parroquia de la Capilla Castrense (1923-2023)...

Centenario de la Parroquia de la Capilla Castrense (1923-2023) de Melilla

Las invitaciones para acudir a la cena se podrán retirar en la misma parroquia.

Merienda solidaria

Días más tarde, el sábado 25, tendrá lugar a las 18:00h en el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla una merienda solidaria organizada también por Cáritas Castrense y que tiene como fin recaudar fondos para las personas necesitadas.

Publicación en el diario de Melilla