VIII Carrera Base Aérea de alcantarilla

Desde 2014 se lleva celebrando la ya tradicional “Carrera popular Base Aérea de Alcantarilla”. Una actividad deportiva sin ánimo de lucro y en la que todos tienen cabida para su participación.

Este tipo de Carrera Solidaria tiene como finalidad donar la recaudación total de los beneficios a diversas asociaciones benéficas, tanto de ámbito local como regional.

Para la Base Aérea de Alcantarilla es un orgullo seguir acercando el deporte a la sociedad a la vez que se colabora con las necesidades de las asociaciones beneficiarias.

Este esfuerzo ha recogido año tras año sus frutos, reconocida por la FAMU como el Mejor Evento Atlético durante las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 (VI y VII ediciones) de la Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla.

Su octava edición será, el próximo 27 de marzo de 2022.

Tanto si has participado anteriormente como si no, te animamos a que te inscribas en esta VIII edición que llevamos a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca (Murcia), y cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU). Además, es una de las pruebas puntuable para la Running Challenge.

Como en todas las ediciones, esta carrera con fines solidarios, donará, en esta ocasión, la recaudación total de los beneficios a Cáritas Castrense y a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM).