Noticia28/06/2024

Cáritas Parroquial Castrense de Málaga: Concierto benéfico de la Coral Corpus Christi

El pasado día 26 de junio, a las 19:30 horas, comenzó el concierto de la Coral Corpus Christi, acompañada de una mini orquesta, con temas todos relevantes y con el título genérico “Te mando flores”...

Concierto benéfico de la coral Corpus Christi

El concierto fue organizado por Cáritas Parroquial Castrense de Málaga, solicitando a la Fundación UNICAJA, la sesión del auditorio María Cristina, 264 plazas, las cuales todas estaban ocupadas por espectadores, de Cáritas, Veteranos y de muchos malagueños que se quisieron unir al evento.

Varios voluntarios, con sus chalecos rojos y coordinador por María Gómez Cobos, controlaron el acceso de forma magistral.

Al finalizar el cupo de canciones, subió al escenario el director de la CPC N.º 15 de Cáritas Parroquial de Málaga, para agradecer a todos los asistentes su donación y a la Fundación y Coral, su aportación, ya que ellos corrieron con todos los gastos, quedando el importe íntegro para Cáritas.

El director dirigiéndose a los presentes

Se entregó a la Coral, en manos de su directora, un detalle institucional de Cáritas.

Entregando el detalla institucional

Momento de la actuación