Noticia09/11/2022

Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife recibe donación de las Damas de la Inmaculada Concepción

El pasado día 3 de noviembre, en nuestra sede de Almeyda, hemos recibido de manos de la Presidenta de las Damas de la Inmaculada Concepción,  voluntaria de nuestra CPC, Dña. Thais Santacreu Hernández,  un donativo económica procedente de la cuestación efectuada en la Comida Solidaria organizada por la citada Asociación de Damas...

Donación de las Damas de la Inmaculada Concepción

Al acto asistieron, junto a la Presidenta de las Damas de la Inmaculada Concepción, nuestra Vocal coordinadora de Voluntariado y Formación Dña. Mercedes Pardo López – Fando y nuestro Secretario D. Luis W. Delgado Rodríguez.

Nuestro agradecimiento desde Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife, a las Asociaciones de Damas por su entrega y participación en estos actos solidarios.