Noticia23/12/2024

Concierto benéfico en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas

El pasado 20 de diciembre, presidido por el Arzobispo Castrense y organizado por la Real Congregación del Santísimo Cristo de la fe – CRISTO DE LOS ALBARDEROS - , se desarrolló en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas un concierto benéfico a cargo del Coro del Ilustre Colegio Oficial de médicos de Madrid (ICOMEM).

Concierto benéfico en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas

El pasado 20 de diciembre, presidido por el Arzobispo Castrense y organizado por la Real Congregación del Santísimo Cristo de la fe – CRISTO DE LOS ALBARDEROS – , se desarrolló en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas un concierto benéfico a cargo del Coro del Ilustre Colegio Oficial de médicos de Madrid (ICOMEM).

La representación dirigida por la Doña Ada María Allende Guerra y que contó con el acompañamiento al órgano a cargo de Don Olegario Olaya Martínez se dividió en tres partes dedicadas a música clásica de Navidad, a villancicos de países hispano americanos y a villancicos tradicionales españoles.

 Fue seguida por un público que llenó la Catedral y escuchó impresionado la magnífica representación.

Al finalizar el concierto el hermano Mayor de la Congregación dirigió unas palabras de agradecimiento a los miembros del coro que habían ofrecido su participación de forma desinteresada para, a través de Cáritas Castrense, hacer llegar su cercanía a los perjudicados por las inundaciones del pasado mes y al púbico asistente por su generosidad.

El acto terminó con la entrega al representante de Caritas castrense de un cheque por el valor de los donativos recibidos y con la bendición y buenos deseos para estas fiestas del Arzobispo Castrense de España.