Noticia28/06/2024

CPC Barcelona: jornadas de puertas abiertas ‘El Bruch’ 2024

Cáritas Castrense Barcelona aumenta el número de socios durante las Jornadas de Puertas Abiertas del Acuartelamiento ‘El Bruch’ de la capital catalana...

Jornadas de Puertas Abiertas del Acuartelamiento ‘El Bruch’

El fin de semana del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, el Acuartelamiento ‘El Bruch’ de Barcelona llevó a cabo las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas enmarcadas en los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas en Cataluña (DIFAS2024).

En estas jornadas, representantes de los tres Ejércitos, así como de la UME y la Guardia Civil, mostraron a los miles de ciudadanos que visitaron El Bruch los materiales con los que trabajan, al mismo tiempo que pudieron explicarles, de primera mano, cuáles son sus misiones como profesionales de la Fuerzas Armadas.

Cáritas Castrense Barcelona estuvo presente en estas jornadas, participando con la instalación de un estand por donde pasaron los miles de visitantes que se acercaron a estas instalaciones militares de la capital catalana.

A lo largo de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento ‘El Bruch’, Cáritas Castrense Barcelona incrementó su número de socios, pues fueron muchos los ciudadanos que decidieron dar un paso al frente y pasar a engrosar las filas de aquellos que comparten los valores que defiende Cáritas Castrense.