CPC de Málaga recibe y reparte alimentos decomisados por el SEPRONA de la Guardia Civil
Durante la jornada de hoy, y avisados por el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil, sobre las catorce horas, se nos comunica que tenemos a disposición de nuestros beneficiarios más necesitados, sesenta kilogramos de pulpo fresco, decomisado...
Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil entrega alimentos decomisados
Durante la jornada de hoy, y avisados por el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil, sobre las catorce horas, se nos comunica que tenemos a disposición de nuestros beneficiarios más necesitados, sesenta kilogramos de pulpo fresco, decomisado.
Rápidamente, nuestro Responsable de Mayores, D. José María Rosales, y sin avisarnos a ninguno de nosotros, “para no molestarnos” dada la hora, va, gestiona el vehículo y el personal adecuado de reparto, los recoge y se los lleva al domicilio de cada uno de nuestros beneficiarios, repartidos por los distintos barrios malagueños.
Él no nos quiere decir si había almorzado, o no, pero lo intuimos, conociendo su bonhomía.
Una muestra más del carácter sacrificado y al servicio de los que más lo necesitan, y por ello una lección magistral para todos nosotros, de nuestro proverbial maestro.
Agradecemos muy sinceramente la entrega del SEPRONA, que se ha revelado como un gran regalo para unos días en que muchas familias malagueñas con muy escasos recursos, van a disfrutar de los frutos del mar, y del amor.
Un afectuoso saludo para todos, de parte de toda la comunidad parroquial de la C.P.C. nº 15 de Málaga.