Noticia07/07/2024

CPC “La Inmaculada de Toledo”: recibe una donación de menaje de La Escuela Gastronómica de Toledo

La Escuela Gastronómica de Toledo, perteneciente al Centro de Estudios Superiores “Juan Pablo II”, ha donado a la CPC “La inmaculada de Toledo”, material diverso de menaje (vajilla y manteles)..

La Escuela Gastronómica de Toledo, dona menaje a la CPC

La Escuela Gastronómica de Toledo, perteneciente al Centro de Estudios Superiores “Juan Pablo II”, ha donado a la CPC “La inmaculada de Toledo”, material diverso de menaje (vajilla y manteles), se ha repartido entre el albergue de Cáritas Diocesana de Toledo y los Conventos de las Siervas del Evangelio y de la religiosas del Monte Sión.

La Directora de la Escuela Amalia Almendro, doblemente castrense por ser madre de un capitán y de un soldado, hizo el ofrecimiento a la CPC Toledana a través de su coordinador de campañas, destinado en la Academia de Infantería.

El secretario de la CPC y el responsable de voluntarios, coordinaron la recogida  y el reparto de dicho material.

La Directora de la Escuela y su responsable de comunicación, aprovecharon nuestra visita para grabar un video informativo de la CPC y difundirlo entre sus alumnos, ofreciendo esta alternativa para el desempeño de un voluntariado.