Noticia13/03/2023

El tenor Juan Ledesma dona a Cáritas Parroquial Castrense Valencia/Castellón los beneficios de su actuación en un concierto

Juan Ledesma ha tenido el hermoso gesto de donar sus beneficios a la obra social de Cáritas Castrense. Además nos facilitó el poder montar en la entrada una mesa para darnos a conocer entre los asistentes al concierto...

El tenor Juan Ledesma dona los beneficios de su actuación en un concierto

El pasado  5 de Marzo, el grupo Lyberic, formado por tres jóvenes cantantes ofreció un concierto en los cines Kinépolis de Valencia.

Uno de sus componentes es Juan Ledesma, que además de ser Policía Nacional es voluntario de Cáritas Castrense en Valencia.

Juan Ledesma ha tenido el hermoso gesto de donar sus beneficios a la obra social de Cáritas Castrense. Además nos facilitó el poder montar en la entrada una mesa para darnos a conocer entre los asistentes al concierto.

Lyberic, además de  Juan Ledesma está formado por Néster Martorell, y Edgar Abramian. Su dilatada  experiencia  sobre los escenarios les permite interpretar un repertorio que abarca, desde bandas sonoras de cine hasta las mejores baladas de rock de todos los tiempos.

El espectáculo del pasado día 5 de marzo ofreció en riguroso directo, un tributo a los artistas españoles más internacionales como Alejandro Sanz, Raphael o Rocío Jurado hasta grupos míticos como Queen, Triana o Europe

14 enero 2023

Para más información:

Cáritas Parroquial Castrense de Valencia-Castellón

Fernando Buesa García

Tlf.: 669254112

Email: fbuesa.ccastrense@caritas.es