Noticia15/06/2024

Servicios Centrales: Proyecto “Ayuda Somalia 2-2024”

Proyecto “Ayuda Somalia 2-2024” (PCI-21)

En la mañana del día 13 de junio se ha celebrado una reunión en la sede de Caritas Castrense (CC) con una delegación del Club Rotary de Madrid-Norte, a la que han asistido por parte de CC el Director General, y representantes de las Áreas de Cooperación Internacional y de Comunicación, y por parte del Club Rotary, su presidente D. Rafael Martín, Dña. Teresa López y D. Manuel  Valentín-Gamazo.

El objeto de la reunión ha sido la firma de un Acuerdo de colaboración entre la Fundación Humanitaria de los Rotarios españoles (FHRE), y del Rotary Club Madrid-Norte Castellana, y Cáritas Castrense, para establecer un espacio de colaboración que se materializa en una contribución económica de 12.200 euros al proyecto de Cáritas Castrense “Ayuda Somalia 2-2024”, para la realización de obras de mejora en el Centro de acogida y ayuda de Wadaljir, en Mogadiscio (Somalia). Además de dicho proyecto en Somalia, figura en el Acuerdo una posible colaboración futura en otros proyectos.

Por parte de CC ha firmado su Director General D. Rafael Barbudo Gironza, y por parte del Rotary Club Madrid Norte su presidente D Rafael Martin de Eugenio. El Acuerdo ya había sido firmado telemáticamente por D. Alejandro Amoedo Ruiz como Director de la Fundación Humanitaria de los Rotarios españoles.