Noticia27/06/2024

Servicios Centrales: Visita a la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS)

Conferencia en la Academia General Básica de Suboficiales

En el ciclo de conferencias que los Servicios Centrales de Cáritas Castrense (SSCC) imparte en diferentes centros formativos del ET, el día 26 de junio representantes del Área de Comunicación de Cáritas Castrense (CC) se desplazaron a la Academia General Básica de Suboficiales que este año celebra el L aniversario de su fundación.

Dentro del programa de sensibilidad y captación de socios y donantes de CC, se impartió una conferencia para informar sobre la existencia de CC y de las posibilidades de ayuda que se ofrecen a los Cuadros de Mando de la propia Academia y a los futuros suboficiales del ET que este año finalizan su período de formación en dicho Centro de Enseñanza para incorporarse a las unidades en su primer destino.

Fueron recibidos por el coronel Director de la AGBS y otros cuadros de mando de su Plana Mayor de Dirección, que ofrecieron todo tipo de facilidades para dar a conocer CC y sus misiones.

A la charla conferencia asistieron más de 500 personas entre cuadros de mando y alumnos que fueron informados sobre Cáritas Castrense.