Noticia29/06/2024

SSCC: Concierto fin de curso de los talleres en la Residencia Militar de Mayores de Guadarrama

El lunes 17 de junio, Violeta y Cariloli, dos voluntarias del equipo del proyecto de Atención a Personas Mayores de los Servicios Centrales clausuraron el curso de talleres 2023-24 en la Residencia de Guadarrama con un divertido concierto de los Hermanos Mollá...

La afluencia de público fue espectacular, estaba el salón de actos abarrotado. Los Mollá nos dieron un concierto muy divertido, animado y emocionante. Cantaron pasodobles, boleros, villancicos y por supuesto, algunas marchas militares, haciendo participar a todos nuestros mayores, a veces en grupos, a veces de manera individual.

“Los Mollá” llevan muchos años asistiendo a la Residencia periódicamente para entretener a los mayores y tienen mucho arte para hacer que todo el mundo disfrute, con gran dedicación y cariño.

Fue una bonita tarde como colofón a las actividades de este curso 2023-24.

Nuestros mayores se quedaron con mucha pena de tener que despedir a las voluntarias sabiendo que el verano se hace largo, pero con la esperanza de volver a vernos en septiembre y comenzar el nuevo curso con nuevos talleres y actividades que sigan haciendo crecer esta amistad tan bonita que se ha ido forjando año tras año

¡FELIZ VERANO!