Noticia24/06/2024

SSCC: salida de acompañamiento de usuarios del CEISFAS al club Militar San Jorge

Salida al club Militar San Jorge

El pasado jueves 20 de junio, con el fin de continuar con el cumplimento de objetivos del programa de discapacidad y favorecer las relaciones interpersonales, se realizó una salida de acompañamiento a la totalidad de usuarios del CEISFAS, los profesionales del centro, cuatro voluntarios y voluntarias de Cáritas Castrense y la Trabajadora Social.

Se trasladó a todo el centro al club Militar San Jorge, situado al lado del centro del CISFAS.

Durante la mañana se realizaron distintas actividades.

Uno de los voluntarios de Cáritas Castrense realizó una clase de Zumba, a la que se unieron profesionales, voluntarios y alumnos.

La mañana finalizó con una comida tipo picnic proporcionada por el Centro.

Con esta salida, se dan por finalizadas las actividades en colaboración con el centro del curso 2023-2024.

Laura Arévalo Peñas

Equipo técnico Área de Acción Social