Noticia01/07/2024

37 niños y niñas participan en el campamento de verano de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo

Esta actividad está financiada por el IRPF Autonómico, la Fundación La Caixa y Cáritas Española.

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, a través de su Servicio de Infancia, Adolescencia y Familia,  comienza hoy el campamento de verano, que cada año se lleva a cabo en las instalaciones que esta entidad tiene en Peñaparda, el campamento “San Francisco”. En esta ocasión, participan 37 niños y niñas, de entre 8 y 16 años. A ellos se suman 22 monitores, incluyendo a la cocinera y los responsables.

El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 9 de julio. Cada día se tratará una temática diferente y están previstas dos salidas, pequeñas excursiones, fuera del campamento.