Haz tu testamento solidario, es compromiso y esperanza
Pasos para saber cómo realizar un testamento solidario.
Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso con la erradicación de la pobreza y la exclusión a través de la realización de un testamento solidario.
Además de dejar tu herencia a tus seres más queridos, puedes convertirla en testimonio de compromiso. Incluyendo a Cáritas en tus legados o herencia, ayudas a construir un futuro lleno de esperanza. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante para muchas personas en todo el mundo. Puedes apoyar a las personas en situación de pobreza y exclusión, apoyando nuestros proyectos de formación, empleo, economía social, cooperación internacional y asistencia en emergencias.
Tanto si no tienes testamento aún como si ya dispones de uno que puedes modificar, tienes la oportunidad de dar este paso. Te permite que las decisiones que forman tu compromiso y tus deseos sea cumplido.
¿Cómo hacerlo?
Contacta con la notaría, comunica tu voluntad y proporcionas los datos de tus herederos. El trámite tiene un coste de unos 40-50€,.
El testamento queda registrado y permite de manera gratuita modificaciones futuras. Una vez desarrollado el proceso es importante que nos lo digas, Trataremos la información con absoluta confidencialidad. Además sin compromiso pues puedes modificarlo en el futuro.
Queremos agradecer tu compromiso.
“Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” Mateo 6, 21.