La economía que quieres

La economía que escucha, cuida, suma y cambia.

Promovemos la economía solidaria a través de programas de empleo inclusivo, iniciativas de economía social, propuestas de comercio justo, fomento del consumo responsable y compromiso con las finanzas éticas.

Nuestras principales líneas de trabajo

La segunda apuesta por la economía social y solidaria, es una empresa de inserción dedicada a la gestión de residuo textil. Nuestra misión es asegurar a la sociedad y a nuestros donantes el buen uso de la ropa que nos donan, generando empleo social para las personas que se encuentran en situación de exclusión, dando una respuesta ética al final de la vida útil de la ropa, sensibilizando para un uso responsable y cuidando del medio ambiente.

Recicla tu ropa usada y además…

• Ofrece un destino ético a las prendas.
  • Promueve la economía solidaria.
  • Genera empleo social y sostenible.
  • Fomenta el consumo responsable.
  • Respeta el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra primera empresa de economía social, un Centro Especial de Empleo en el que trabajamos en un marco de desarrollo sostenible, facilitando la generación y creación de empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas.

Desde 2013 en la lavandería industrial La Tajuela trabajamos con ilusión, profesionalidad y optimismo, proporcionando servicios externos de procesamiento de textil en los sectores de hotelería, restauración, geriátrico, social o deportivo.

Mantenemos una red de clientela consolidada y diversa que nos confían su proceso de lavado, avalando nuestra garantía de calidad y servicio.

MÁS INFORMACIÓN

• Somos Agencia de Colocación Autorizada por el SEPE.
  • Hacemos intermediación laboral teniendo siempre en cuenta la normativa específica de cada sector de producción.

Te acompañamos

Si estás buscando empleo, te podemos ayudar.

• Mejoramos la empleabilidad de nuestros participantes a través de la orientación laboral, entrenamiento de competencias y destrezas para el empleo, formación específica para el empleo.
  • Favorecemos el aprendizaje en el puesto de trabajo a través de nuestras empresas de inserción
  • Te ayudamos a definir tu perfil profesional y te orientamos acerca de cómo mejorar tus posibilidades  para acceder al mercado laboral.

AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA nº1100000036

Dirección: Doctor Fleming 8. Cáceres. 927248739

Horario de atención: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h

Te damos soluciones

Tanto si eres una empresa como un particular y necesitas cubrir un puesto de trabajo, en tu empresa u hogar, puedes solicitar candidatos/as a nuestra Agencia de Colocación. Son muchas las cosas que te ofrecemos:

• Asesoramos y orientamos a familias y/o empresas que necesitan contratar trabajadores o trabajadoras.
  • Seleccionamos trabajadores/as idóneos para cada puesto de trabajo, analizando previamente los requerimientos del puesto a cubrir y  las expectativas de los empleadores/as.
  • Conocemos a los candidatos/ que seleccionamos para cada oferta de trabajo porque han hecho formación o han recibido orientación laboral a través de nuestros proyectos.
  • Nuestros servicios son gratuitos tanto para los trabajadores/as como para empleadores/as.
  • Tenemos más de 20 años de experiencia poniendo en contacto a familias con trabajadores/as de hogar/cuidadoras.

No se han encontrado resultados

¿Quieres colaborar con la economía solidaria?

Ayúdanos a estar donde más nos necesitan.