Qué puedes hacer tú

ALLÍ DONDE NOS NECESITAS

Agradecemos todas estas muestras solidarias y te animamos ser solidario.

#AbrimosCaminoalaEsperanza

Voluntariado

Para que Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de                  Coria-Cáceres haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de             Coria-Cáceres haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

SABADELL: ES50 0081 7840 6100 0151 4957

CAIXA BANK: ES32 2100 1894 0602 0007 8475

CAJA ALMENDRALEJO: ES94 3001 0068 0468 1075 0001

SANTANDER: ES37 0030 5036 5200 0349 6271

BANCA FIARE: ES45 1550 0001 2300 1171 9929

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF / Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF / DNI.

Entidades solidarias

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Legados

Entidades con corazón

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Además, también puedes:

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Contratando a una persona a la que acompañamos. Ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de las personas.