Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Cuenca pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Donación económica

Gracias a tu donativo, podemos ayudar y estar al lado de quienes más nos necesitan.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas Cuenca.

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Cuenca haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

UNICAJA
: ES48 2048 5040 0134 0000 0431

GLOBALCAJA: ES 07 3190 1022 7410 0653 2020

CAIXABANK: ES24 2100 2358 3302 0015 9243

BANCO SANTANDER: ES08 0075 0378 8106 0031 4238

BBVA: ES84 0182 0175 6200 0006 2058

Herencias y Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes, tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Herencias y Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

¿Eres una empresa?

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

¿Eres una empresa?

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Además, también puedes:

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Regala solidaridad a través de tarjetas de Navidad, productos de comercio justo o donando ropa y comida. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.