El Canal de Denuncias de Cáritas Diocesana de Getafe es una herramienta habilitada por Cáritas Española para prevenir y detectar cualquier conducta irregular, ilícita o delictiva. Este canal es una herramienta imprescindible para que el Código Ético y el Código de Conducta cobren toda su vigencia y posibilite la mejora continua de los protocolos y políticas de prevención, normas de calidad y demás normativa interna.
Si has tenido conocimiento de alguna conducta irregular, ilícita o delictiva, puedes acceder al Canal de Denuncias a través de nuestra página web. En este canal, podrás informarnos de cualquier incumplimiento del Código de Conducta de la entidad o de la comisión de cualquier irregularidad o hecho que pueda constituir un ilícito penal.
El Canal de Denuncias de Cáritas Diocesana de Getafe es una herramienta al servicio de cualquier persona física o jurídica con el objetivo de informar o denunciar infracciones, irregularidades o riesgos de ílicitos penales, así como de posibles incumplimientos del Código Ético y del Código de Conducta de Cáritas diocesana Madrid.
Si eres un voluntario o persona acompañada por alguna de nuestras Cáritas Parroquiales en el sur de Madrid o formas parte de un equipo parroquial, y quieres dar a conocer un abuso o situación denunciable, háznoslo saber a través de este medio.
En Cáritas Diocesana de Getafe, nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros usuarios. Por lo tanto, todas las denuncias recibidas a través del Canal de Denuncias se tratan con la máxima discreción y confidencialidad.
Si necesitas más información sobre el Canal de Denuncias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!