Encontrar para encontrarnos

Acogemos

Como sociedad, acogemos a las personas migrantes

Acoger significa, ante todo, ampliar las posibilidades para que los emigrantes y refugiados puedan entrar de modo seguro y legal en los países de destino.

Afaf y su familia

Tras abandonar Siria huyendo del conflicto tratan de rehacer su vida en Cáceres con el apoyo de Cáritas.

El ciclo de la movilidad humana y la acogida samaritana

Los desplazamientos de personas debido a hambrunas, conflictos y violencia son una constante en la historia. En Cáritas promovemos la acogida samaritana, sea cual sea el origen o religion de las personas que llegan a nuestro entorno.

Acogida samaritana y ciclo de movilidad humana

¿Qué puedes hacer?

• Rechaza los estereotipos y prejuicios.
  • Desmonta los prejuicios de las personas de tu entorno cercano. Puedes hacerlo a través de preguntas y contando las cosas positivas que sabes sobre las personas migrantes.
  • Mantén contacto con personas que migran y descubre todo lo que os une.

Descubre más testimonios

ZOE

Zoe dejó Nicaragua y su familia en busca de oportunidades en nuestro país.

NINFA

Llegó a España en busca de trabajo para ayudar a su familia en Ecuador.

Se ha añadido una publicación a MI CESTA
Cargando
Recuperar contraseña
¿Cuánto quieres aportar?
¿Qué periodicidad quieres?
¿Dónde quieres ayudar?
      * IVA incluido
      ¿Qué eres?
      Tratamiento*
      Datos de envío
      Solamente dentro de España. Para envíos internacionales puedes hacer tu pedido escribiendo un correo a publicaciones@caritas.es.
      ¿Qué forma de pago quieres?
      Haz click en "Continuar" para ir a la pasarela de pago y poder finalizar el proceso.
      * Campos obligatorios

Tus datos personales serán tratados por Cáritas Española (NIF: R-2800560-A), como Responsable de Tratamiento, para dar curso a tu solicitud, inscribirte como socio o gestionar tu donación. Podrás ejercer tus derechos dirigiendo una petición a Este email. Leer más.

¿No tienes cuenta? Registrate
      Crear una cuenta