Encontrar para encontrarnos

Promovemos

El desarrollo de nuestra sociedad pasa por la inclusión de las personas migrantes.

Promover quiere decir esencialmente trabajar con el fin de que a todos los emigrantes y refugiados, así como a las comunidades que los acogen, se les dé la posibilidad de realizarse como personas en todas las dimensiones que componen la humanidad querida por el Creador.

Fara

Llegó en patera a Melilla. Ahora trabaja como traductor y como espetero en la playa en verano.

Las crisis olvidadas

Son situaciones de crisis humanitaria prolongada y grave en las que las poblaciones afectadas no reciben ayuda internacional o ésta es insuficiente.

¿Qué puedes hacer?

• Aprende a no quedarte con una única visión de la la historia, hay mucha información que puedes consultar.
  • Comparte esos casos que conoces en los que migrantes y refugiados están aportando su esfuerzo y talento a la sociedad.
  • Cuida la educación y valores que trasladas a los más pequeños.

Descubre más testimonios

SAMANTHA Y SANDRA

Después de haber vendido todo para venir a España desde Venezuela, Samantha aún conserva unos pendientes regalo de su padre, al que ha prometido no quitárselos hasta que vuelva a verle. Vive en España junto a su madre y es una brillante estudiante que el año próximo empezará bachillerato internacional.

NAIMA

Dejó Marruecos junto a su marido buscando oportunidades en Europa. Ahora es viuda y vive con sus hijos y sus dos nietos.

Se ha añadido una publicación a MI CESTA
Cargando
Recuperar contraseña
¿Cuánto quieres aportar?
¿Qué periodicidad quieres?
¿Dónde quieres ayudar?
Donaciones
      * IVA incluido
      ¿Qué eres?
      Tratamiento*
      Datos de envío
      Solamente dentro de España. Para envíos internacionales puedes hacer tu pedido escribiendo un correo a publicaciones@caritas.es.
      ¿Qué forma de pago quieres?
      Haz click en "Continuar" para ir a la pasarela de pago y poder finalizar el proceso.
      * Campos obligatorios

Tus datos personales serán tratados por Cáritas Española (NIF: R-2800560-A), como Responsable de Tratamiento, para dar curso a tu solicitud, inscribirte como socio o gestionar tu donación. Podrás ejercer tus derechos dirigiendo una petición a Este email. Leer más.

¿No tienes cuenta? Registrate
      Crear una cuenta