Revista Cáritas

Revista 603

Número especial de la revista con motivo del 75 aniversario de Cáritas Española que hemos celebrado este 2022.

Comprar

Cerramos este año del 75 aniversario de Cáritas con un número especial de nuestra revista institucional. En estas páginas, igual que hemos hecho durante 2022, queremos agradecer el compromiso y trabajo compartido de todas las personas que han formado y forman parte de nuestra historia.

Participantes, voluntariado, personal contratado, personas y entidades colaboradoras, congregaciones religiosas, Cáritas hermanas, y representantes de la Iglesia, del Tercer Sector, de la sociedad civil y de las instituciones del Estado, nos acompañan en este último número del año; también participan personas que han estado vinculadas a nuestra institución desde sus comienzos, allá por los años 40.

También incluimos varios reportajes sobre el pasado, presente y futuro de Cáritas Española y recogemos los hitos más importantes de nuestra historia.