- Mejorar la empleabilidad de las personas, a través de la mejora de sus competencias personales, transversales y laborales básicas, para la búsqueda de empleo y el mantenimiento del mismo.
- Acercar a las personas al tejido empresarial, a través de la intermediación y la sensibilización de las empresas, en materia de empleo inclusivo.
Acompañamos a aquellas personas desempleadas en situación de riesgo o exclusión social que quieran llevar a cabo un proceso de cambio que les permita acceder a un trabajo decente, facilitándoles su integración socio laboral y la defensión de sus derechos, a través de acciones de activación, información, orientación, e intermediación. Además, de sensibilizar a las empresas y población general de lo necesario que es apoyar a personas con dificultades en el acceso de empleo.
A través de los diferentes Servicios de los que disponemos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara, acompañamos a personas en situación de riesgo o exclusión social en su proceso de búsqueda de empleo.