16/05/2024

Convenio colaboración entre “Crosfit IDEM”, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara y Asociación Vasija.

Las entidades sociales Cáritas Diocesana y Asociación Vasija, junto con la empresa García Galán Sport S.L. “Crosfit IDEM”, se han reunido para firmar un acuerdo de colaboración conjunto y desarrollar el primer proyecto piloto de inclusión a través del deporte con los y las participantes de los programas que llevan a cabo dichas entidades en el municipio de Azuqueca de Henares.
Con este fin, queremos facilitar una herramienta de participación ciudadana activa, saludable, orientada al crecimiento personal y al desarrollo comunitario, para que las personas que participan en dicho programa, puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta disciplina deportiva en relación a la salud integral del individuo.