Eucaristía fin de curso en Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara
Pedimos por aquellos que huyen de su país en pésimas condiciones, por los que pierden la vida en el camino, y por los que no son bien recibidos en nuestro país. Como hermanos que son, siempre tendrán nuestra mano tendida para ayudarles
En Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara hemos celebrado la eucaristía de fin de curso, oficiada por el vicario pastoral Braulio Carlés, quien ha estado acompañado por un nutrido grupo de trabajadores de la entidad y voluntarios.
Durante la misma, ha dado gracias a Dios por marcarnos el camino de la caridad, de la ayuda desinteresada hacia quienes lo necesitan y, también, ha pedido en nombre de todos por aquellos migrantes que huyen de su país en las peores condiciones y no son bien recibidos en el nuestro.
Nuestra labor estará siempre a su lado, acompañándoles y ayudándoles a retomar una vida en una sociedad que los clasifica como riesgo de exclusión. Son hijos del señor y por tanto nuestros hermanos.
Pedimos por todos aquellos que mueren en el camino, a los que no se puede contar porque no somos conscientes de la realidad que se vive en el Mediterraneo.