Nuestro día a día17/09/2024

Kilos de caridad

Gracias a '12 Horas de Natación' y a la peña Agapitos por donar casi 300 kg de alimentos

El Vermut Solidario de este 2024 nos ha enseñado que no se puede dar nunca nada por sentado. Porque cuando ya creíamos que no podíamos conseguir más colaboración de las administraciones públicas, se volcaron un poquito más, cuando estábamos apurados buscando proveedores, llegaron más donaciones de las empresas locales, cuando no teníamos animación musical, se ofrecieron tres peñas… y no contentos con todo eso, hemos conseguido una donación esencial para nuestro supermercado solidario gracias a los casi 300 kilos de alimentos que nos han donado ese fin de semana.

Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, la Concejalía de Deportes quiso hacernos partícipes de la solidaridad de los clubes participantes en la jornada ‘12 Horas de Natación‘ donde recibimos 84 kg de alimentos.

La Peña Agapitos fue increíblemente solidaria acudiendo al vermú para hacernos entrega de 204kg de comida. Una donación que recibimos con entusiasmo y sorpresa y que, por supuesto como todas, se le dará el mejor uso posible para ayudar siempre a las personas que nos necesitan a su lado.