Campaña

Vermut Solidario de Cáritas de Ferias y Fiestas de Guadalajara

La acción social de Cáritas necesita de tu ayuda para recaudar fondos para seguir ayudando a los más vulnerables y necesitados. ¡Colabora con nosotros, tu aportación es fundamental!

Donar

Desde Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara necesitamos tu ayuda y nada mejor que ayudar a recaudar fondos que en el Vermut Solidario de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Cada año, el 8 de septiembre está marcado en negrita en nuestro calendario, ya que celebramos el día de nuestra patrona, la Virgen de la Antigua, y es en estas fechas cuando desde la entidad organizamos el vermú solidario para recaudar fondos que nos permiten mantener nuestros proyectos de ayuda a los más vulnerables de la sociedad.

De la mano de la Junta de Cofradías de Guadalajara, te invitamos a colaborar haciendo un donativo, como voluntario o participando del vermú para ser parte de la caridad cristiana que llena nuestros corazones.

Necesitamos tus manos y tu tiempo

Ayuda a los que más lo necesitan desde la experiencia del voluntariado durante la celebración del Vermú Solidario de Cáritas de Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Rellena tus datos y dinos dónde puede ser más útil tu ayuda. Eso nos ayudará a organizarnos lo mejor posible para dar un buen servicio a nuestros vecinos.

¡Muchas gracias!

* Campos obligatorios