Nota de prensa15/06/2024

Los mayores de la residencia Juan Pablo II demuestran el valor de la tercera edad

Para celebrar el Día del Maltrato a las Personas Mayores han elaborado un puzle con las palabras que describen todo lo que aportan a la sociedad

Los mayores de la residencia Juan Pablo II (Alovera) han celebrado el Día contra el Maltrato a las Personas Mayores con una serie de actividades que les han tenido muy entretenidos en los últimos días. El objetivo fundamental era demostrar el gran valor que tienen las personas mayores en nuestra sociedad y, para ello, han elaborado un puzle con las palabras que mejor les definen.

Sabiduría, amor, consejos, alegría, compañía y costumbres son algunas de las aportaciones que las personas van haciendo a la sociedad según cumplen años.

Después de la colocación del puzle, dos de los residentes, Matilde y Ramón, han leído un manifiesto donde han demostrado, con emotivas palabras, a sus compañeros recordando todo el bien que hacen al mundo.

Después ha sido el turno para el rosario y, a continuación, el capellán don Carmelo ha ofrecido una misa dedicada a todos ellos.

Desde Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, el compromiso con el buen cuidado de los residentes de la residencia Juan Pablo II es total, y así se demuestra día tras día.