Quiénes somos

Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín es el organismo oficial de la Iglesia para promover la acción caritativa en la diócesis.

Tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en la diócesis, así como promover, coordinar e instrumentar la comunicación cristiana de bienes en todas sus formas y ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de todas las personas.

CONócenos

¿Quiénes formamos Cáritas Teruel y Albarracín?

• 23 Cáritas Parroquiales: Coordinan, orientan y promueven la acción caritativa y social en su parroquia.
  • 2.088 personas participantes y acompañadas: Son las protagonistas de su propio desarrollo y eje de la acción de Cáritas.
  • 408 personas voluntarias: Son el pilar básico e insustituible de la acción de Cáritas.
  • 57 personas contratadas: Junto con las personas voluntarias, están llamadas a transformar la sociedad guiadas por el amor.
  • 7 Alumnos en prácticas o colaboradores: Junto con las personas voluntarias, están llamadas a transformar la sociedad guiadas por el amor.

¿Quieres colaborar con Cáritas Teruel y Albarracín?

Ayúdanos a estar donde más nos necesitan.