El curso de Pescadería llega a su ecuador con el comienzo de las prácticas no laborales en empresas
La formación, cofinanciada por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 del Fondo Social Europeo , está formada por 130 horas teórico-prácticas y 250 horas de prácticas no laborales en empresas como Alcampo, Vegalsa-Eroski, Lonxamar y Costafresca.
El pasado 12 de septiembre, 10 personas iniciaban el Curso de Pescadería que está cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 del Fondo Social Europeo.
La formación, que está compuesta por un total de 380 horas, se ponía en marcha con los módulos teórico-prácticos que constaban de 50 horas de contenido específico, 30 horas de Atención al Cliente y Ventas, y 20 horas de Manipulación de alimentos, todas ellas impartidas por la empresa de formación El Siete, en Moaña.
Ayer, el curso llegaba a su ecuador con el inicio del módulo más largo de la formación: el de las Prácticas No Laborales en empresas, que se desarrollarán a lo largo de 250 horas en Alcampo, Eroski-Vegalsa, Costafresca y Lonxamar.
Alumnos y alumnas del Curso de Pescadería en su visita a la Lonja.