Festival Benéfico Doña Urraca a favor de Cáritas Diocesana de Zamora
Gracias a esta iniciativa se han recaudado 1.824€ que ya han sido entregados a Cáritas y que irán destinados al programa de acogida y atención primaria.
El Teatro Ramos Carrión fue el escenario del Festival Benéfico de la Agrupación de Coros y Danzas, Doña Urraca, a favor de Cáritas Diocesana de Zamora.
Niños y niñas y jóvenes de la escuela hicieron las delicias de un público entregado, colgando el cartel de completo del teatro. Ataviados con los trajes típicos del folclore zamorano y acompañados de la música, las panderetas, las gaitas y las voces de los participantes de la escuela llenaron de color, con sus bailes, la tarde del domingo.
Este festival ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora y Caja Rural y así quiso agradecerlo el director de Cáritas Diocesana de Zamora, Ignacio Enríquez, que al finalizar el espectáculo y acompañado de la secretaria general, Beatriz Carracedo hicieron entrega al director de la escuela, Miguel Ángel Santos, una placa de madera, hecha a mano. Con este festival se han recaudado 1.824€ que ya han sido entregados a Cáritas y que irán destinados al programa de acogida y atención primaria.
En el festival estuvieron presentes el vicepresidente segundo y diputado de Política Social, Familia e Igualdad, Ramiro Silva Monterrubio y la viceportavoz del Grupo del Partido Popular, María Teresa Gago.
Desde Cáritas Diocesana de Zamora agradecemos al Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca la confianza depositada en la labor caritativa y social que Cáritas realiza en la Diócesis de Zamora.